Dani Morer, el actual lateral derecho del Barça B, está haciendo una magnífica campaña en Segunda División B y se ha convertido en la sorpresa del filial blaugrana
El Barça B está jugando una gran temporada en el Grupo 3 de Segunda B. Uno de los jugadores que mejor lo están haciendo es el lateral hispano-colombiano Dani Morer.
Lleva en el FC Barcelona B desde 2017 después de haber pasado por varias categorías de “La Masía”. Antes de llegar al segundo equipo culé se alzó campeón de la UEFA Youth League con el Juvenil A.
Actualmente en el filial culé está cuajando una magnífica temporada. No lo tenía nada fácil ya que tenía que ser el sustituto del cedido Moussa Wagué, que se marchó tras completar un gran año.
Otra de sus grandes características es su experiencia en Can Barça, esa experiencia que le hace ser un jugador con ‘ADN Barça’, lo que suele ser muy importante en el club catalán. Es bueno en defensa, pero su mayor virtud es el ataque. Él en la derecha y Akieme en la izquierda le dan la verticalidad que a veces pide el juego del Barça. Esa característica de ser, sobretodo, buen atacante le puede venir muy bien a la hora de subir al primer equipo.
Por la gran temporada que está jugando ya ha tenido el premio de ir en dos ocasiones convocado con el primer equipo, una en Butarque contra el Leganés y la otra en el Guiseppe Meazza contra el Inter en Champions.
Ante los rumores de una supuesta salida de Semedo del FC Barcelona, Dani Morer podría ser una buena opción para ocupar el puesto de lateral diestro en el primer equipo blaugrana.