Roberto Gagliardini y Matias Vecino parecen condenados a salir del Inter de Milán este mismo verano
El Inter de Milán está en pleno proceso de reconversión, tanto es asi, que cada años vemos como su plantilla evoluciona con salidas y llegadas. Este verano se habla de dos posibles salidas en la parcela del centro del campo. El italiano, Roberto Gagliardini, y el uruguayo, Matias Vecino; ambos centrocampistas. En la entidad italiana han entendido que para conseguir llegadas interesantes, debe deshacerse de varios jugadores. Es por esto por lo que los neroazzurri han colgado el cartel de transferible a los dos centrocampistas.
Roberto Gagliardini llegó al conjunto italiano en la temporada 17/18 procedente del Atalanta. Su traspaso se cerró en una cifra cercana a los 20 millones €, después de una interesante cesión por parte de los de Bergamo. Con los milaneses ha jugado en los puesto de interior y de pivote, destacando realmente en la posición más adelantada. Esta temporada tan solo ha participado en 12 partidos, anotando 2 goles y dejando 2 asistencias. Según ha destacado Tuttosport, el Torino habría mostrado interés en el centrocampista de 26 años. Según esta información del medio italiano, ambos equipos estarían interesados en un trueque entre Roberto Gagliardini y Armando Izzo. Y es que los neroazzurris ya han estado observando al defensor italiano.
La carrera de Matías Vecino ha sido diferente, el uruguayo llegó al club de Milán después de brillar en la Fiorentina. La entidad milanesa no dudo en poner 24 millones de € encima de la mesa por el futbolista. El jugador de 28 años se desenvuelve en cualquier puesto del centro del campo, aunque se destaca por ser un interior con bastante recorrido. Esta temporada ha participado en 18 partidos, dejando 2 tantos y 1 asistencia, siendo un suplente habitual. Según información de La Gazzetta Dello Sport, el Everton se habría interesado en el futbolista y pueden llevar a cabo un curioso trueque. Los Toffees mandarían de nuevo para Italia al delantero Moise Kean, ya que el delantero no ha conseguido adaptarse a la Premier League.
Con estas salidas, el conjunto italiano podría además cerrar dos llegadas para dos puestos en los que necesita refuerzos. Y es que Izzo llegaría para aportar en la defensa de 3 de Antonio Conte, ante una posible salida de Diego Godín. Moise Kean llegaría para cubrir la baja de Lautaro Martínez, quien esta siendo relacionado con FC Barcelona.