Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Rubén Castro podría volver a Heliopolis

Rubén Castro podría volver a Heliopolis

El delantero de 38 años termina contrato este año y el Real Betis no se olvida de él. Alexis Trujillo le abrió las puertas en una entrevista en el diario “La Provincia”

Rubén Castro, mítico dorsal 24 en el Benito Villamarin es una de las grandes estrellas que ha pasado por el conjunto verdiblanco. Llegó al equipo en la temporada 2010/11 después de haber pasado por varios equipos como Rayo Vallecano, Huesca, Deportivo, Racing…

En su primera temporada desembarcó unos números de killer. 49 partidos jugados, 21 goles y 7 asistencias. A partir de ese momento nació la leyenda canaria. Subió al equipo a Primera División, Lo mantuvo 3 temporadas seguidas con un total de 56 goles y una clasificación a Europa League. Bajaron a Segunda en la 14/15 pero al año siguiente con Rubén Castro a la cabeza volvieron a primera.

Fuente: El Correo de Andalucía

Tras unos problemas con su expareja decidió jugar en china. Pero dicha aventura por la liga CSL no daría mucho que hablar. Volvió al Betis, pero sus números no eran los esperados, 14 goles en dos temporadas. En este momento se daba por acabada una historia de amor entre Rubén y el Betis.

Después de dos años en la U.D Las Palmas medita terminar su carrera como profesional. De ahí provienen los rumores de su vuelta al sur de España.

Fuente: ElDesmarque

El secretario técnico Alexis Trujillo, le ha recordado al delantero que tiene las puertas del club completamente abiertas por si quiere volver.

“Habría que ver dónde quiere tener su retirada, si es en Las Palmas o en otro club. Está bien considerado y tiene la puerta abierta. El Betis es su casa”.

Su vuelta al Real Betis no pasa solo por lo deportivo. Los despachos también le esperan para comenzar una nueva etapa con el equipo que le hizo grande. Su puesto sería director de la área administrativa y deportiva del conjunto andaluz.

Fuente: Marca

Hasta el momento solo podemos decir que Rubén Castro podría volver al Real Betis en un periodo de 1-2 años como jugador o ya formando parte del equipo directo de las trece barras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *