El alicantino vivió 2 ascensos y una participación en Europa
El 29 de junio de 2010 se hizo público el fichaje de Jorge Molina por el Betis por 1,6 millones de euros, procedente del Elche. El 1 de septiembre (2010), durante el partido de la primera ronda de la Copa del Rey contra el Salamanca, Jorge Molina sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta el 16 de octubre. En esta fecha jugó contra el Girona la segunda parte. A pesar de la lesión, Jorge Molina fue el segundo máximo goleador del Betis, por detrás de Rubén Castro.
El Betis ascendió a Primera y en la temporada 11/12, aunque Jorge jugó casi todos los partidos, no consiguió asentarse en la titularidad debido a la dura competencia de Roque Santa Cruz. El delantero del Betis jugó 28 partidos, metió 8 goles y dio 2 asistencias, esto ayudó a que el Betis lograra su objetivo, mantenerse en Primera.
La temporada 12/13 empezó muy bien para Jorge Molina y, por supuesto, para su equipo. Debutó con un doblete en San Mames, dándole así la victoria al Betis con un contundente 3-5 ante el Athletic Club. En la siguiente jornada, Molina hizo historia metiendo el gol número 2.000 del Betis, ante el Rayo en el Villamarín (1-2). Jorge jugó un total de 38 partidos, metiendo 14 goles y dando 1 asistencia. Además, anotó el gol decisivo que clasificó al Betis a Europa en el partido ante el Levante.
La siguiente temporada (13/14) fue ilusionante al principio y decepcionante al final. El Betis jugó la Europa League pero descendió a Segunda, además, cayó en Europa en los octavos ante el eterno rival, el Sevilla. Jorge Molina disputó 41 partidos, anotó 10 goles y asistió una vez, 2 de esos goles fueron en Europa.
La temporada 14/15 fue el inicio de un nuevo proyecto, el Betis necesitaba ascender a Primera División. El inicio de liga fue tan complicado para el Betis que sustituyó a su entrenador en la jornada 14, pero vino Pepe Mel y el Betis reaccionó muy bien. Tan bien que no finalizó la temporada y el Betis ya estaba en Primera, gracias a la victoria ante el Alcorcón.
Jorge fue muy importante en el ascenso, jugó 33 partidos y metió un total de 20 goles, además dio 5 asistencias. Molina, junto a su compañero Rubén Castro, hicieron más del 90% de los goles del equipo, siendo así la dupla más importante del Betis.
El Betis ya en Primera, hizo varios fichajes en los que se encontraban atacantes. Este hecho hizo que Jorge Molina descendiera su presencia en el equipo. Jugó 23 partidos (10 de titular), metió tan solo un gol y asistió en una ocasión. A pesar de este dato, Jorge hizo buenos partidos siempre que se le daba la oportunidad. El Betis hizo buena temporada, acabó en el puesto 10 con 45 puntos, a tan solo 7 de Europa, que lo marcaba el Sevilla.
En junio de 2016, Jorge Molina fichó por el Getafe, dejando en el Betis un gran rastro. El jugador de Alicante anotó 77 goles en 213 partidos, dio 14 asistencias y ayudó al equipo a ascender a Primera en 2 ocasiones, además de llevarlo a Europa en la 12/13.