Estos últimos meses las portadas relacionadas con el FC Barcelona han estado más relacionadas con el mercado de fichajes que con lo que pasaba deportivamente
Ya confirmada la fecha de regreso de la Liga (que será el próximo 11 de junio), los aficionados culés parecen estar más pendientes de sus futuros fichajes que del rendimiento de la plantilla esta temporada. Y es que cada día las portadas se llenan con diferentes nombres que pueden llegar a ser jugadores culés, pero casi nunca con jugadores que lucharán esta temporada para que el club pueda presumir de más logros. Y ya lo dijo Arturo Vidal hace un par de días, que solo quedan 11 finales para conquistar la Liga.
Está genial pensar en el futuro y como podrás reforzar a tu equipo para seguir cosechando títulos, pero más vale tener los pies en el presente, porque nadie sabe lo que podrá pasar dentro de un par de meses. Y la primera preocupación que tendría que tener un culé sería la de que Quique Setién pueda plasmar su plan de juego en el terreno.
Así podremos ver a un FC Barcelona con las ideas claras, cosa que esta temporada hemos visto muy poco. Además, hay que estar pendientes de cómo vuelve el equipo y si pueden demostrar que están aptos para continuar jugando en un club grande como el Barcelona.
Todo el mundo sabe que ganar la Champions League es el reto más difícil de la temporada para cada equipo. Y se ha podido ver que en los últimos años el Barcelona no ha obtenido los resultados que sus aficionados esperaban. Si a esto le sumamos que la afición está más preocupada por lo que pasará en el futuro, solo podemos esperar otro ridículo consecutivo por parte del conjunto culé.