El Real Madrid podría compensar la repesca de Odegaard con la cesión de Reinier Jesús
La Real Sociedad y el conjunto de Chamartín siguen negociando la continuidad del noruego en tierras vascas. Los galones que ha adoptado el joven mediocentro y su excelente rendimiento durante la temporada han hecho que la directiva lo vea como pieza fundamental. Un futbolista que debe ser el estandarte, junto a Mikel Oyarzabal, de un bloque que ha ido engrasando la maquinaria de cara a una nueva campaña. Una posible clasificación europea, una final de Copa y una Supercopa que se deben afrontar con Martin como máxima esperanza para lograr dar la campanada.
El Real Madrid, club por el cual fichó en el 2015, sigue defendiendo la idea de repescar a la estrella del cuadro vasco con el objetivo de reforzar el mediocampo. El escandinavo se ha presentado como una de las grandes sensaciones de la temporada en España. Por lo que la medular de los merengues ansia la vuelta de «Martintxo». Sin embargo, el futbolista desea continuar con su andadura en San Sebastián, a expensas de una conversación pendiente con Zinedine Zidane. Será esta charla con el técnico francés la que probablemente decante el porvenir del jugador.
Pese a no cumplir los plazos acordados, Florentino Pérez intentaría compensar a la entidad blanquiazul con el préstamo de Reinier Jesús. El centrocampista brasileño, nacido en el 2002, necesita rodaje en una liga tan exigente como la española, y Anoeta sería el destino ideal para quemar etapas en el aspecto futbolístico. Un entorno adecuado para progresar en una carrera que acaba de empezar; no obstante, los 30 millones de euros que desembolsaron los madridistas zanjan cualquier indicio de duda en cuanto a su potencial. Un volante ofensivo que destaca por su técnica y creatividad a la hora de generar fútbol, y que podría completar su etapa de formación en Zubieta.