El ecuatoriano está firmando una gran temporada y ha logrado despertar el interés de grandes clubes como el Sevilla
Pervis Estupiñán es sin duda el jugador revelación del CA Osasuna. El lateral izquierdo está cosechando una gran campaña donde ha destacado por su gran rapidez y regate. Además, destaca su corta edad de 22 años, por lo que podría ser un buen jugador de futuro. Actualmente se encuentra cedido en el club navarro aunque el ecuatoriano pertenece al Watford inglés.
Rendimiento
Como ya hemos mencionado, Estupiñán está realizando un buen campeonato en su primera campaña en La Liga Santander. El jugador ha jugado un total de 27 partidos de 28 posibles, siendo titular en todos ellos. Tan solo se ha perdido un partido debido a acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, ha conseguido anotar un gol y dar cuatro asistencias. Se ha convertido en el jugador con más minutos en las filas del Osasuna.
Cualidades
Si por algo destaca Estupiñán, es por su gran velocidad. De hecho, un estudio realizado por La Razón reveló que se encuentra en el ‘top 7’ de LaLiga. Sin embargo, también destaca por sus llegadas al área y su alta presión que generan ocasiones claras de gol. Por último, sobresale su resistencia en el terreno de juego, ya que no ha sido sustituido en ningún encuentro.
Futuro incierto de Reguilón
La posible llegada de Estupiñán se vería acrecentada en el caso de que Reguilón regrese al Real Madrid. En el club blanco verían su regreso con buenos ojos, ya que es un jugador joven con mucha proyección. Además, se está colocando como uno de los mejores en su posición. En el Sevilla desean mantenerlo en la plantilla, aunque su fichaje se tasa en 20 millones según Transfermarkt.