Muchas dudas son las de si Piccini la campaña que viene vestirá la camiseta blanquinegra, debido a su lesión
Muchas dudas son las de si Piccini continuará la temporada que viene en el conjunto “che” ya que esta campaña ha disputado muy pocos partidos a causa de su lesión. El italiano se lesionó el pasado agosto y tiene una fractura en la rótula del miembro inferior derecho. Cada vez su vuelta esta mas cerca aunque es muy poco probable que juegue algún partido de lo que resta de campaña.
El italiano presenta gran optimismo ya que, recientemente, ha subido a sus redes sociales una de las frases que rodean el campo de entrenamiento del Valencia CF “es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde”. El jugador presenta bastante optimismo y él cree que puede volver a dar el 100%.
Lo mas seguro es que el italiano la próximo campaña siga vistiendo la camiseta blanquinegra, ya que de momento el Valencia no ha buscado ningún lateral derecho en el mercado, y todo apunta a que su compatriota Florenzi vuelva a la Roma o acabe otra vez en España, en este caso el Sevilla FC.
A parte de que Piccini es un buen lateral que al Valencia le viene de perlas tenerlo en el equipo, el italiano al estar sin jugar tanto tiempo ha perdido valor de mercado, y es muy difícil que el Valencia consiga venderlo por la cifra que lo compró unos 8 millones.
Al italiano le queda poco de lesión y la temporada que viene seguramente vuelva a disputar partidos otra vez en el conjunto “che”. El conjunto de Mestalla tiene el lateral derecho cubierto de cara a la siguiente campaña ya que Piccini y el polivalente Daniel Wass serían los encargados.