Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Previa J34 | Sábado de Liga Smartbank

Previa J34 | Sábado de Liga Smartbank

Este sábado comienza el segundo día de competición de la jornada 34 de Segunda División y lo hace con cuatro auténticos partidazos

Mañana, sábado 20 de junio, nos espera un día muy entretenido a todos los aficionados de la Liga Smartbank, que podremos disfrutar de hasta un total de cuatro encuentros durante toda la tarde. El día comenzará con un Deportivo-Rayo a las 17:00 y continuará con un Las Palmas- Lugo y con, probablemente, el mejor partido de la jornada (Real Zaragoza-Almería), a las 19:30. Para finalizar, Málaga y Extremadura se verán las caras en La Rosaleda a las 21:45.

Deportivo – Rayo Vallecano

El Real Club Deportivo de La Coruña recibirá en su estadio al Rayo Vallecano, con el objetivo de lograr una victoria que les saque de los puestos de descenso y es que, actualmente se encuentran en la decimonovena posición, empatado a puntos con el CD Lugo. Pero los de Fernando Vázquez no lo tendrán nada fácil, habiendo empatado los dos encuentros disputados hasta el momento tras el parón.

Por el otro lado, el Rayo venció al Fuenlabrada en su último partido, en un duelo en el que se mostraron superiores a sus rivales de principio a fin. Mañana buscarán hacerse con tres puntos que les metan de pleno en la lucha por los play-off, zona de la que tan solo se encuentran a un punto de distancia.

Jugadores del Rayo celebran un gol ante el Depor. (Fuente: Marca)

Las Palmas – CD Lugo

La UD Las Palmas llega al choque del sábado en un gran estado de forma, habiendo sumado cuatro de seis puntos posibles ante dos de los rivales más difíciles de la categoría (Girona y Almería). Además, una victoria en casa podría dejarles en la novena posición con 45 puntos, a tres de los puestos verdes de la clasificación.

Delante tendrán a un Lugo que llega tras sufrir una dura goleada frente al segundo clasificado, en un partido en el que no supieron aprovechar sus oportunidades y sufrieron varios errores “tontos” en defensa. Es por ello que buscarán hacerse con una victoria que les ayude a recuperar el buen juego mostrado en jornadas anteriores y a alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Jugadores del Lugo y Las Palmas luchan un balón. (Fuente: La Voz de Galicia)

Real Zaragoza – UD Almería

Llegamos, probablemente, al mejor partido de esta jornada 34 de la Liga Smartbank, que enfrentará a Real Zaragoza y UD Almería, dos de los mejores equipos de la categoría. Sin duda alguna, ambos son serios candidatos al tan ansiado ascenso a Primera División y nos regalarán un auténtico partidazo que las dos escuadras tomarán como una final.

El conjunto dirigido por Víctor Fernández llega tras vencer en su último encuentro al CD Lugo, por tres goles a uno. Los maños mostraron un muy buen nivel durante todo el partido, pero los fallos defensivos vistos en la primera jornada post-parón seguían estando ahí. Es por ello que pese a las numerosas bajas por lesión, intentarán mejorar en dicho apartado y conseguir tres puntos que les adentren todavía más en los puestos de ascenso directo.

El club rojiblanco, por el otro lado, llega tras caer derrotado en su último duelo frente a la UD Las Palmas, en un partido en el que no fueron capaces de aprovechar las numerosas oportunidades con las que contaron. Con esta derrota se colocaban una vez más a cinco puntos del cuadro maño, por lo que una victoria sería esencial para recortar distancias o de lo contrario, podrán ir olvidándose de los puestos de ascenso directo.

Kagawa durante un encuentro frente al Almería. (Fuente: Heraldo de Aragón)

Málaga CF – Extremadura UD

Los de Pellicer recibirán en La Rosaleda al Extremadura, en un partido en el que solo les vale la victoria y es que el cuadro blanquiazul tan solo suma un punto de seis posibles desde la vuelta a los terrenos de juego. Es por ello que buscarán hacerse con una victoria que les aleje de los puestos de descenso, donde nunca debieron estar.

En frente tendrán a un Extremadura en apuros. Los azulgranas necesitan una victoria que les acerque a una posible salvación, una posible salvación que cada vez se está volviendo más complicada debido a los malos resultados del equipo. Sin duda, mañana podremos ver una de las caras más competitivas de los “valientes”, que saldrán a por todas.

Jugadores del Extremadura y el Málaga luchan un balón. (Fuente: Diario AS)

Sin duda, el de mañana será un día muy entretenido y emocionante para cualquier aficionado del fútbol español, que tendrá una amplia variedad de partidos que ver en la categoría de plata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *