Empate en La Cerámica entre dos equipos que luchan por un puesto de Champions el año que viene: Villarreal 2-2 Sevilla
Primera parte: el Villarreal aprovecha sus ocasiones
El Sevilla empezaba dominando el encuentro con una alta posesión, inicio al que estamos ya acostumbrados a ver por parte del Villarreal, ya que suele dejar a los equipos rivales tener la bola para después, en pocos pases, poder meter el primero y desorientar al adversario.
Y así fue, el Villarreal volvía a hacer lo mismo, tras una posesión alta de los andaluces, el equipo amarillo conseguía el primer gol del partido en el minuto 17, tanto anotado por Paco Alcácer tras aprovechar un rechace, provocado por el gran cabezazo de Anguissa.
Tras el gol, el partido cambiaría por completo y se haría con la posesión del cuero los locales. Sin embargo, un despiste en la defensa del Villarreal, facilitaría que en el minuto 37, Escudero recibiese un balón en el borde del área y con un “cohete”, introduciría el balón en la portería, logrando empatar el partido.
El partido se convertirían en un “pin-pon”, balón de área a área. Ya con los 45 minutos completados, el colegiado añadiría 4 minutos por el tiempo perdido. Tiempo que aprovecharía el Villarreal, y tras provocar un córner, Cazorla pondría un centro que se convertiría en su séptima asistencia, pues Pau Torres conseguiría lograr un perfecto remate que volvería a adelantar al equipo groguet. Finalmente el Villarreal se iría al descanso con un 2-1.
Segunda parte: la vuelta de Bruno
La segunda parte empezaría siendo dominada por el Sevilla. En el minuto 58, Asenjo sería protagonista de un paradón que salvaría el empate. Finalmente el Sevilla, tras su insistencia, lograría empatar el partido, con un gol de Munir en el minuto 63, tras una gran volea después de un gran centro de Navas.
El resto del partido lo dominaría el Sevilla, tras el gol, el equipo empezó a sentirse cómodo jugando en La Cerámica. A continuación ocurrirá lo más importante para el mundo del fútbol, la vuelta de un jugador después de una larga lesión.
Hablamos del minuto 83, Bruno Soriano, tras tres años sin poder jugar, volvía a pisar el césped de un campo. Una lección de lucha para todos los que hemos seguido su trayectoria.
Finalmente el partido quedaría empate 2-2, un resultado que sabe a poco para ambos equipos, pero que no desenganchar para nada la buena racha de ambos conjuntos.