Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Levante-Atlético de Madrid: Los visitantes quieren afianzar su tercer puesto

Previa Levante-Atlético de Madrid: Los visitantes quieren afianzar su tercer puesto

Levante y Atlético de Madrid se enfrentan en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. El Levante en tierra de nadie, mientras que los colchoneros buscan mantener ese 3º puesto que les haría estar un año más en la máxima competición europea

El Levante está dejando buenas sensaciones en esta vuelta del fútbol, al igual que los rojiblancos. El encuentro se disputa el martes 23 de junio a las 19:30h (hora peninsular) en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, estadio del Club de Fútbol La Nucía. El árbitro del encuentro será Munuera Montero y en el VAR estará Estrada Fernández.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante se encuentra en 11º posición con 38 puntos. Con casi la permanencia conseguida, los de Paco López buscarán conseguir los 3 puntos para materializar esa permanencia un año más en la Primera División Española.

El Levante consiguió una importante victoria en el campo del Espanyol. Se adelantó el conjunto granota con gol de Borja Mayoral. Poco le duró la felicidad al Levante, ya que empataba el partido el Espanyol. En el minuto 70, Bardhi ponía al Levante de nuevo por delante y en el minuto 87, un gol en propia puerta de Pedrosa sentenciaba el partido para el Levante.

El Atlético de Madrid llega en 3º posición con 52 puntos tras aprovechar los tropiezos de Real Sociedad, Getafe y Sevilla. Los colchoneros se han afianzado con un puesto en Liga de Campeones tras abrir una brecha de 5 puntos con el 5º clasificado, la Real Sociedad.

En su último partido el Atlético de Madrid se hizo con los 3 puntos con un gol fantasma de Vitolo que dio validez en el minuto 81 tras revisarlo el VAR. No fue el mejor partido de los de Simeone que supieron resolver el último partido en los últimos minutos.

Partido anterior entre ambos equipos

Corresponde a la jornada 19 en la que el Atlético se impuso al Levante por 2 goles a 1. Todos los goles se sucedieron en 5 minutos. En el minuto 13, Correa remataba un centro de Trippier que ponía el 1-0 en el marcador. En el minuto 16, Roger Martí mandaba el balón al fondo de la red tras golpear el balón en la mano de Álvaro Morata y desviar el balón que nada pudo hacer Jan Oblak.

Dos minutos después Felipe remataba un centro de Renan Lodi y ponía el marcador definitivo. Durante el resto del partido el Atlético de Madrid tiene dos ocasiones con bastante peligro para la portería de Aitor Fernández. También Jan Oblak tuvo trabajo, hizo dos paradones para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.

Jugadores a seguir

El Levante ha vuelto del parón por Covid-19 a un gran nivel. En el equipo granota tiene jugadores que están jugando a un gran nivel, como Morales y Campaña. La sorpresa es el gran nivel demostrado por Borja Mayoral quién ha vuelto enchufado.

El conjunto rojiblanco viene de un partido del cuál no se puede destacar gran cosa. El equipo no rindió gran nivel ante un Valladolid que tuvo ocasiones para ponerse por delante. Pero si hay que destacar un jugador que resaltase, sería Marcos Llorente por su entrega y gran forma física que viene demostrando en los últimos partidos.

Lista de bajas

El Levante cuenta únicamente con la baja de Iván López por su lesión de rodilla. En el caso del Atlético de Madrid, cuenta con la baja de Vrsaljko por lesión y son duda Felipe y Koke.

Posibles onces

Levante

Atlético de Madrid

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *