El presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, ha mostrado su descontento con el videoarbitraje en unas declaraciones para La Jornada
Desde la vuelta a los terrenos de juego, el Real Zaragoza ha disputado un total de cuatro encuentros, habiendo vencido en dos ocasiones y caído en otras tantas. Dos derrotas que tal vez podrían haberse evitado si no fuera por los errores arbitrales, como reconoció el presidente de la entidad blanquilla en una entrevista para La Jornada, realizada tras el término del partido ante el Extremadura.
En dicha entrevista, el mandatario zaragocista mostró totalmente su descontento con las actuaciones arbitrales, especialmente las vistas en tres de los cuatro encuentros jugados hasta el momento. Dejando claro que los colegiados perjudicaron duramente al cuadro aragonés desde la sala VOR y afirmando lo siguiente; “contra el Almería hubo tres acciones que se tendrían que haber revisado y el árbitro no quiso ni tener esa opción”.
Tampoco le faltaron palabras para las polémicas en los duelos frente al Alcorcón y el Extremadura, en los que se vivieron acciones un tanto dudosas. “Contra el Alcorcón hay una mano de Dorca que hubiese sido la segunda amarilla y habría estado con uno menos toda la segunda parte. El árbitro nos lo reconoció y ante el Extremadura ya se ha visto”, afirmó el presidente maño.
Sin duda, tres acciones llenas de polémica y debates, que en mayor o menor medida han perjudicado a los de Víctor Fernández. Pero esto no debe convertirse en excusa para justificar los malos resultados del equipo tras la vuelta a los terrenos de juego y es que, ha quedado demostrado que al Real Zaragoza no le ha sentado nada bien el parón, algo que se ha podido ver reflejado en la falta de juego por parte de los blanquillos.