El marroquí ha irrumpido en este regreso al campeonato liguero y se ha convertido en una pieza clave en las filas de Nervión
Munir El-Haddadi ha sido, sin duda, uno de los jugadores que más ha sorprendido en este Sevilla tras la vuelta de LaLiga. Pese a ser suplente casi toda la temporada, el marroquí se ha empleado a fondo en busca de oportunidades por parte de Lopetegui. El propio entrenador ya reconoció su gran esfuerzo y dedicación, que le han hecho merecerse un puesto en el once. Además, tras la marcha de Nolito al Celta, cuenta con un mayor número de minutos disponibles.
Datos tras la vuelta
Las estadísticas de Munir en el regreso de la competición son realmente buenas. Ha sido titular en cuatro partidos de cinco posibles, disputando casi todos los minutos. Asimismo, ha conseguido anotar un gol y dar una asistencia. El partido en el que se reivindicó fue el disputado frente al Real Betis, en el que causó un gran problema para Emerson. Si mantiene un buen estado de forma, será firme en la alineación del entrenador vasco.
Rendimiento antes del parón
Su aporte al equipo antes de la pausa por el Covid-19 fue muy escaso. Tan solo disputó 10 partidos de 27 posibles, en los que anotó solamente dos goles. Su juego no convencía a Lopetegui, que prefería apostar por Nolito aunque tampoco este ofreciera buen rendimiento. Fue tal el bajón de Munir, que su valor se redujo a 3 millones, según Transfermarket.
Un futuro en Nervión
El contrato de Munir se alarga hasta el 30 de junio de 2023. La intención del internacional es quedarse en las filas del Sevilla, aunque si sigue así contará con grandes ofertas mundiales. Además, es un jugador de corta edad y que podría ser una gran apuesta de cara al futuro.