El futbolista Filip Bradaric está rindiendo a buen nivel desde su llegada al Celta de Vigo
El centrocampista, Filip Bradaric, está actualmente cedido en el conjunto celeste y está gustando a muchos aficionados del Celta de Vigo.
Llegó cedido este mercado de invierno procedente del Cagliari, su llegada no entusiasmó a muchos aficionados pero ahora mismo les está convenciendo. El jugador croata ha jugado desde su llegada a Vigo 10 partidos y no ha marcado ni asistido pero si hay aportado mucho en el juego de los gallegos.
Este fichaje fue para suplir la baja de Stanislav Lobotka, ya que el mediocentro se marchó del club para llegar a Nápoles.
¿Qué ha aportado al Celta?
Es un jugador que en un futuro puede aportar mucho al conjunto celeste, ya que aún tiene 28 años. En el HNK Rijeka jugó 132 partidos, donde anotó 8 goles y dió 15 asistencias. En estas estadísticas podemos ver que el futbolista puede aportar mucho al club. Ha jugado tanto en la sub-19 como en la sub-21 de la selección croata y también ha vestido la camiseta de la selección absoluta.
El croata tiene bastantes características, tiene capacidad para controlar el juego y recuepera muy bien los balones. Es un jugador con calidad y consistencia. Actualmente está comenzando a sonar el posible fichar de Okay Yokuslu al Sevilla, y Filip Bradaric sería una buena opción para suplir al turco, si el Celta lo compra este mercado de verano.
Como ya hemos comentado, está gustando cada vez a más aficionados del Celta de Vigo, cada partido demuestra que tiene mucho valor como el partido contra el Mallorca, a pesar de la derrota del conjunto gallego. El croata fue el mejor del Celta en el partido, que podía, incluso haberle dado los tres puntos al Celta y con esos, media salvación para el conjunto celeste. Si no llega a ser por el portero del Mallorca, Manolo Reina, que le consiguió quitar al futbolista croata tres tiros que parecían ser goles cantados.