Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Málaga y Víctor, caso cerrado

Málaga y Víctor, caso cerrado

El pasado 7 de Julio se celebró el juicio por el despido del ex técnico del equipo andaluz

Victor Sánchez del Amo fue despedido por el anterior director general del club, el estadounidense Richard Shaheen, el pasado 11 de enero por “motivos disciplinarios”. Desde ese dia el Málaga y Víctor habian separado sus caminos, hasta el dia 8. En el juicio, el propio club ha admitido que el despido fue improcedente.

La cifra a la que habrian llegado con el acuerdo, es mucho menor a la que se pedía al principio (600.000 €) ya que Victor es consciente de la mala etapa económica que padece el club.

Victor a la salida del juzgado. Fuente: Diario As

Estas son unas de las declaraciones del entrenador madrileño:

“Espero que no le pase a nadie más. Fui víctima de un delito y fui apartado por los dirigentes; para mí fue muy injusto y a pesar de eso hemos puesto nuestro granito de arena. El tiempo que hemos estado aquí nos hemos vinculado emocionalmente al club y a la afición y ojalá empiecen a solucionarse los problemas de gestión”

“Para mi es muy positivo el que hayamos conseguido llegar a un acuerdo. Nosotros hemos cedido en prácticamente todas nuestras pretensiones, hemos dado facilidades de pago y agradecemos al club la disposición que han tenido”

Y terminó con un “Ojalá podamos volver algún día porque el Málaga es un club muy grande y como cuerpo técnico, nos encantaría volver otra vez”.

El acuerdo parece ser que ha acabado bien por ambas partes, el Málaga y Víctor han llegado a un buen acuerdo. Victor ha sido indemnizado y el club tiene que pagar mucho menos de lo principalmente hablado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *