El jugador utrerano pone en redes sociales su despedida y el club hace oficial la marcha de Rubén Baraja
El joven lateral derecho del CD Tenerife, tras finalizar anoche la temporada de Segunda División, decidió subir a sus redes sociales un texto donde decía adiós a Tenerife para cumplir uno de sus sueños: jugar en Primera División.
Luis llegó a la isla el 21 de julio de 2017, donde primeramente ocupó la ficha y el dorsal del filial blanquiazul. En la temporada siguiente, al jugador utrerano le hicieron la ficha profesional del primer equipo.
Luis ha jugado un total de 104 partidos oficiales con la camiseta del Club Deportivo Tenerife, anotando 2 goles y dando un total de 6 asistencias. Hay posibles intereses de clubes de Primera División, como el Real Valladolid, ya que se rumorea que lo podría tener hecho con el equipo pucelano. Otro equipo que también suena para el joven lateral derecho es el Levante.
Rubén Baraja también dice adiós
En la noche de ayer tras la rueda de prensa del técnico del Tenerife, se dio a conocer que no seguiría el mando del club isleño. Más tarde lo hizo oficial el conjunto blanquiazul por las redes sociales.
El entrenador vallisoletano ha logrado devolver la ilusión a la afición blanquiazul, con diez triunfos y siete empates en los 24 partidos de liga dirigidos en el banquillo tinerfeñista. Además, logró llevar al CD Tenerife hasta los octavos de final de la Copa SM el Rey. Con Rubén Baraja como máximo responsable técnico, el conjunto blanquiazul sumó 37 puntos en los 24 partidos de liga que dirigió.
Rubén tiene pretendientes para el cargo a entrenador, y todo apunta a que su próximo destino estará en los banquillos del Valencia, donde posiblemente en muy pronto se haga oficial su fichaje para estar al mando del conjunto valenciano.