El cancerbero polaco podría llegar a Barcelona para arrebatarle el puesto bajo los palos a Diego López
La directiva perica ya anunció en el día de ayer por la mañana (21/7/2020) algunos de los avances oficiales para la temporada que viene. Por supuesto que se hablaron de posibles llegadas al club de cara a este mercado veraniego y también de las renovaciones pendientes y otras salidas también en el punto de mira.
Según anunció el propio Francisco Rufete, el club tiene la intención de quedarse con Diego López para la próxima temporada. Sería como segundo cancerbero debido a que el club ya piensa en reforzar dicha posición con Bartlomiej Dragowski.
El club espanyolista ya se decantó con él hace apenas 2 temporadas tras la marcha de Pau López al Real Betis Balompié. También volvió a la carga la temporada pasada tras la marcha de Robero Jímenez. Ahora, esta temporada sigue presente en la lista perica como candidato a ocupar los tres palos. Parece ser que la operación entre Fiorentina, portero y Espanyol está encarrilada, y esta vez hay muchos números para que el polaco termine en la ciudad condal.
Actualmente, a sus 22 años de edad Dragowski juega de titular en la Fiorentina. Llegó al club con 18 años para jugar con el primer filial del conjunto morado, pero apenas pasaron dos meses para que debutara con el primer equipo frente al Pescara.
El fichaje aún no podemos decir si será en forma de cesión, cesión con opción a compra o una compra directa. Según medios italianos, el club del norte de Italia estaría negociando una renovación con el portero polaco. Pero parece ser que si llega al club catalán sería de titular y de esta forma quitaría un mal de cabeza a los pericos. Un portero joven y con experiencia es justo lo que necesita el RCD Espanyol.