El lateral zurdo, Jaume Costa, ha dejado grandes titulares con respecto al Valencia y la temporada que el equipo de Mestalla ha realizado
Jaume Costa ha concedido una entrevista al programa RadioEsport Valencia, donde ha repasado grandes y candentes temas de la actualidad valencianista.
De hecho, en primer lugar, ha querido agradecer, en todo momento a la afición. Pues los huinchas valencianistas siempre han dado su apoyo al canterano che. Asimismo, este lo reconocía abiertamente, a través de una de sus declaraciones al citado medio: “La afición me apoyó siempre en los buenos y malos momentos.”
También ha querido dejar claro cuales son sus sentimientos. Y que siempre será un fiel seguidor y fanático del Valencia y Villarreal. Las dos camisetas que ha vestido y, presumiblemente vestirá a lo largo de su carrera como futbolista. Asimismo, y por haber vestido la camiseta del Villarreal, fue Marcelino quien pidió su fichaje. Y, Jaume Costa por eso entiende que durante algunos momentos de la temporada ha estado apartado o no ha tenido un gran número de oportunidades.
“Ha sido un año atípico y fastidiado en cuanto a todo. Gestiones, el VAR, decisiones que se han tomado… Al final dentro del vestuario se ha visto afectado… Voy más allá de gestiones de club.” Con esta declaraciones en RadioSport, ha dejado claro que el vestuario del Valencia está hundido. Un proyecto roto y manchado por temas extradeportivos, que no permiten concentrarse 100% en el fútbol. Lo que produce, de manera directa, uno resultados pobres y desastrosos, como los que se han visto.
No obstante, Jaume Costa prefiere quedarse con los seis primeros meses. En esos todo fue muy fácil y una aventura muy bonita. El juego acompañaba y se logró una histórica clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League: “Me quedo con los primeros seis meses. Viví momentos increíbles en Mestalla, la Champions, la afición…”
Está claro. Mestalla es fundamental en el Valencia. Y, uno de los principales problema de la situación actual de equipo es su propiedad. Aquellos que dirigen el club. Ya que, tal y como Jaume Costa ha contado, afectan a los jugadores que intentan concentrarse en el fútbol. Una pena que un como el Valencia Club de Fútbol se encuentre en esta situación.