Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, del Valencia, están en las puertas de salida al considerarse su rendimiento insuficiente
Tras la catastrófica temporada del Valencia con Albert Celades y la nueva incorporación del experimentado Javi Gracia, el club y dicho entrenador deben estar pensando en el proyecto de cara a la siguiente temporada 2020/21. Gracia deber montar el equipo más competitivo posible para poder retomar los objetivos propuestos por la directiva de Peter Lim. Siendo así más que importante las ventas de los jugadores que no cuentan para el nuevo técnico y que no han brillado como se esperaba de ellos en Mestalla.
Este es el caso de Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, jugadores que llegaron a la entidad para ayudar al equipo en ataque y que ni de broma han estado al nivel que se esperaba de ellos. Tanto es así que desde el día de la llegada del nuevo entrenador y parece que no contaran para el por su bajo rendimiento en la última temporada.
El técnico de Pamplona intentará sacar el mayor número de beneficios en ventas para poder reformar la estructura del club valenciano y poder volver a llevar al Valencia de nuevo a la Champions League que tanto ansiaban. Además el nuevo entrenador también quiere mantener los cimientos de este proyecto, intentando que los más veteranos del equipo como Parejo o Gayá continuen durante su estancia en el club.
Kevin Gameiro
El francés de 33 años que llegó del Atlético de Madrid en agosto de 2018 para conformar el ataque ché y que nunca volvió a ser el jugador que fue en el Sevilla. El galo costó 16 millones de euros al equipo de la capital de Valencia y ni sí quiera alcanzó los 10 goles en 39 partidos esta temporada.
Con el nuevo entrenador parece que Gameiro saldrá del club tras no cumplir los objetivos del club en las dos temporadas que ha disputado. Además de haber mantenido un nivel muy pobre durante su experiencia en Valencia.
Gameiro desde que llegó al club ha jugado 94 partidos y que solo ha anotado 20 goles, demostrando que no esta ni de lejos preparado para militar en el Valencia FC.
Ruben Sobrino
El futbolista de 28 años es otro caso más que parecido a Kevin Gameiro. El delantero español llegó al Valencia por 5 millones en enero de 2019 procedente del Deportivo Alavés.
El de 28 años llegó al club para intentar hacerse con la titularidad en el cuadro de Celades pero para nada fue el jugador que creian haber fichado. Y es que en toda la temporada Sobrino dejó una imagen muy pobre sobre el mismo demostrando que no era el hombre adecuado para la delantera del club.
Rubén Sobrino ha jugado 17 partidos desde que llegó al club anotando solamente 1 gol en su campaña con el clu