Se ha relacionado a Luca Zidane con el Espanyol en los últimos días
Todas las personas que sigan al conjunto perico saben que este no es un club que fiche rápido, y así está siendo y parece que seguirá siendo en este mercado veraniego tan extraño marcado por la pandemia que azota el mundo entero provocada por el COVID-19.
Con una situación muy extraña en LaLiga Smartbank con todo el caso Dépor, todavía no está habiendo prácticamente movimientos en el ámbito nacional, ya que todo está aún por decidir, ya que el conjunto gallego ha pedido muchas cosas en las últimas horas.
Pese a esto, empiezan a sonar nombres en clave blanquiazul para la próxima campaña en la que el Espanyol ha de buscar el ascenso a LaLiga Santander. Hoy hablaremos de Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine Zidane.
El arquero franco-argelino ha jugado esta temporada en el Racing de Santander, equipo que ha terminado descendiendo a 2aB como colista de LaLiga Smartbank. Aún así, Luca ha realizado una temporada decente, salvando en más de una ocasión a su equipo, pero causando problemas en algunas otras. Es un portero muy irregular en cuanto a dinámicas.
Es un futbolista que juega mucho, igual demasiado, con los pies para ser portero, además de estar siempre adelantado para recibir balones. Esta campaña ha disputado 33 partidos y ha encajado 42 goles, unas cifras un tanto malas. Ha dejado la portería a cero en 7 ocasiones.
De los duelos de esta temporada podemos destacar el partido frente al Extremadura. En este partido el Racing ganó 3-0 y Luca paró un penalti. Además, salvó en diversas ocasiones al conjunto cántabro del empate de los extremeños. Veremos si en el Espanyol hace estos partidos. Lo que si se sabe es que llegaría para ser suplente.
El guardameta francés se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo blanco con su padre de entrenador, pero esta temporada pasada decidió salir en busca de minutos al Racing de Santander. Ha sido internacional con Francia en las categorías inferiores y ahora es internacional con Argelia.