El delantero del Watford habría levantado el interés del equipo nazarí tras su anterior paso en el Mallorca
Tras el fichaje de Luis Milla, el Granada CF sigue moviéndose por el mercado de fichajes. En esta ocasión, el jugador que ha sonado para reforzar el ataque nazarí es el Cucho Hernández. El colombiano ha militado en las filas del Mallorca aunque actualmente es propiedad del Watford.
Uno de los motivos de su posible salida del club inglés es que es un jugador extracomunitario y no cumple los requisitos para tener permiso de trabajo en Inglaterra. Esto ha obligado a los “Hornets” a poner al jugador en la lista de transferibles.
Refuerzo necesario si se marcha Carlos Fernández
Una de las posiciones que el equipo nazarí deberá de reforzar es la delantera. Tras la posible salida de Carlos Fernández, el ataque nazarí podría verse bastante perjudicado y huérfano. Esto ha llevado a la directiva alternativas para suplir su marcha. Por ello ha aparecido el nombre del colombiano encima de la mesa del Granada CF.
El que podría ser el compañero de Roberto Soldado en un futuro, anotó hasta 5 goles esta temporada. De hecho, uno de esos goles fue ante el Granada en la penúltima jornada. Además, repartió 1 asistencia con el club balear. A pesar de ello, no pudo evitar el descenso del Mallorca que jugará la próxima temporada en LaLiga Smartbank.
Un jugador con experiencia en el fútbol español
Su temporada con el Mallorca no fue su única experiencia en España. Hace algo más de dos años llegó al SD Huesca y ayudó al equipo a lograr el ascenso. En aquella temporada histórica para el club anotó hasta 16 goles y dio 6 asistencias. Tras llegar a LaLiga Santander con el Huesca, volvió a sufrir otro descenso en una temporada donde anotó 4 goles como azulgrana.
Un jugador que podría ser bastante interesante para un equipo como el Granada. Un delantero luchador y que como ya demostró en el Huesca, puede ser un buen goleador si está dulce de cara a portería. Veremos cuáles son los movimientos del club rojiblanco y si terminarán haciéndose con los derechos del jugador.