En el día de ayer se daba a conocer el primer fichaje del CD Tenerife para la delantera
Emmanuel Apeh es el primer refuerzo para el equipo de Fran Fernández. El jugador nacido en Nigeria el 25 de octubre de 1996 (23 años). Apeh ocupa la posición de delantero centro, donde ocupará el lugar que a dejado Dani Gómez.
Es un jugador muy prometedor, que destaca por ser un delantero joven que actúa como referente ofensivo en la línea de ataque, con buena capacidad para definir de cabeza y buscar espacios entre la defensa rival.
Formado en las categorías inferiores del Alcalá, donde pasó por el filial y el primer equipo del Lorca donde ganó algo de experiencia en la Segunda División y más tarde llegó al filial del Celta de Vigo.
La pasada temporada Manu Apeh marcó 12 tantos en 25 partidos jugados. Empezó la temporada con mucha fuerza, pero poco a poco fue perdiendo acierto de cara al gol, pero sus números no son del todo malos.
Una expereincia que está por llegar
Llega al conjunto chicharrero libre tras haber terminado contrato con el conjunto celeste, y llega al club isleño donde firma por los blanquiazules para las tres próximas temporadas.
Apeh resaltó en la web oficial del Tenerife «las muchas ganas de viajar hasta la Isla y empezar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros«. El futbolista quiso agradecer las «buenas palabras que he recibido de la afición, y estoy convencido de devolver esa confianza desde el primer momento«, indicó.
De esta manera, Fran Fernández ya conoce a su primera incorporación que vendrá a pelear por un puesto en el ataque. Apeh tendrá que competir Joselu, Jorge Padilla y José Naranjo. Juan Carlos Cordero, sigue pensando en reforzar la delantera blanquiazul con, al menos, un jugador más y que marque las diferencias en la delantera tinerfeñista