El Sevilla FC busca un delantero para la falta de gol, André Silva esta en la agenda, que volvería a la que ya fue su casa durante una temporada
Empiezan las inusuales competiciones europeas y también empieza el mercado de fichajes en LaLiga y en la mayoría de Ligas Europeas. En la directiva del Sevilla FC está empezando a sonar muy fuerte la vuelta de un ex, André Silva que empezó como un tiro la pasada temporada pero que se fue desinflando poco a poco por las lesiones y por consiguiente por su bajo rendimiento.
Ese es André Silva, cedido del AC Milan que actualmente milita en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga.
¿Por qué vuelve su interés?
Vuelve su interés por la similitud de su juego al de De Jong, pero la diferencia entre ambos, es que, claramente, el portugués tiene más gol que el internacional por Holanda. De hecho, ya lo demostró en su etapa anterior en territorio de Nervión.
Además lo bueno es que también encaja con el juego que desprende el Sevilla y con el fichaje de André Silva se eliminaría o se tendría mas posibilidades de quitar esa falta de gol que tiene el equipo, porque los pupilos de Lopetegui tienen ocasiones pero no las consiguen meter todas en la red de la portería rival.
Sus estadísticas en esta temporada
Con 18 goles en 37 partidos, 12 de ellos en la Bundesliga el atacante portugués, André Silva, se ha convertido en el máximo goleador de la Liga Alemana tras el parón por el Coronavirus. Todavía su futuro sigue en el aire, ya que el equipo alemán lo quiere pero estos no quieren gastarse mucho dinero por la perdida de capital que han sufrido en la pandemia. Lo mismo ocurre con el Sevilla.
El jugador tiene un valor de mercado de 20M€, cifra indispensable para el equipo nervionense que busca un delantero para solventar el gran problema que tienen de cara a la portería. Un problema bastante gordo ya que la temporada que vienen disputarán la Champions League, con los mejores equipos de Europa y para jugar con ellos hay que tener un buena plantilla que compita y que te rinde tanto el Octubre como en Marzo.