El club blanco, realizará varias ventas, para poder afrontar en un futuro importantes incorporaciones
Tras ganar la liga y a la espera de la próxima temporada, el Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada. Varios son los jugadores que parecen destinados a salir del club merengue, hoy haremos un repaso de los nombres más destacados.
Alphonse Areola
El arquero francés, regresará al PSG, tras su cesión al Real Madrid. El Real Madrid, no intentará su fichaje, en su lugar, repescarán a Andrey Lunin de su actual cesión al Real Oviedo. Un bagaje total de 9 partidos con el conjunto blanco, campeón de Liga, y con un rendimiento bueno en algunas fases de la temporada. El ucraniano no tuvo minutos en el Real Valladolid, pero ha rendido a un gran nivel en el Real Oviedo de LaLiga Smartbank.
Sergio Reguilón
El lateral, actualmente cedido en el Sevilla, está cuajando una gran temporada en Nervión. Sin embargo, su futuro es una incógnita. Equipos como el Chelsea o el Everton, pueden incorporarle en sus plantillas. Tampoco es descartable que continúe una temporada más en Nervión. Un gran rendimiento con el club sevillista esta temporada le ha hecho debutar con la selección y ser una opción viable para el momento en el que Marcelo deje el club. Sin embargo, por el momento, las puertas del Bernabeu parecen cerradas por el momento.
Lucas Vázquez
El extremo gallego posiblemente ha hecho su peor temporada desde que aterrizó en el primer equipo. No ha tenido prácticamente participación en los registros goleadores del Real Madrid y ha sido muy criticado por la afición. A pesar de que no se barajaba una posible venta, estos últimos días ha surgido un rumor que lo colocaría en el Tottenham de José Mourinho. Veremos cuánto está interesado el club londinense por el extremo gallego.
Álvaro Odriozola
El lateral derecho, probablemente regrese al Real Madrid, sin embargo su futuro no está del todo aclarado. No ha tenido un importante papel en el Bayern de Münich, aún así el club blanco está dispuesto a volver a confiar en él. El puesto, por recambiar a Dani Carvajal, esta pugnado por Odriozola y Lucas Vázquez. Por el momento no ha cumplido con las expectativas que despertó en su fichaje desde la Real Sociedad, y podría salir del club merengue definitivamente.
James Ródriguez
El mediapunta colombiano, tiene todas las papeletas para salir del club. El Atlético de Madrid, que estuvo a punto de ficharle la pasada temporada, está muy cerca de llevárselo. Otros equipos que ya aparecieron como opciones para su futuro, fueron Napolés y Milan. No ha podido disfrutar muchos minutos y el jugador se ha puesto en rebeldía, negándose a viajar en algunos partidos.
Brahim Díaz
El joven extremo, posiblemente saldrá cedido en busca de minutos. A pesar de demostrar su talento, no ha podido contar con las oportunidades que se merece. Todo indica que el Real Betis, será su próximo destino. Los béticos han mostrado un gran interés por el ex-citizen, pero desde la cúpula madridista prefieren que salga cedido a un club de la misma ciudad. El favorito del conjunto blanco es el Getafe, donde disfrutaría de minutos y facilitaría su adaptación a Madrid.
Takefusa Kubo
El joven mediapunta japonés recalará en el Villareal CF cedido tras una gran temporada en el RCD Mallorca. A pesar de su gran temporada, el Real Madrid, prefiere que siga progresando en un club, dónde además puede jugar competiciones europeas. En el conjunto blanco se confía en su gran talento, por lo que salir cedido al submarino amarillo parece la mejor opción. Con Unai Emery cubriría ese hueco de centrocampista llegador que ha dejado la salida de Santi Cazorla.