Víctor García se convierte en el primer fichaje de la temporada para el Centre d’Esports Sabadell, en su vuelta a la segunda división española
Tras el ascenso a LaLiga Smartbank, empiezan a moverse las fichas en clave arlequinada. Hoy se ha confirmado el primero de los fichajes del Centre d’Esports Sabadell. Será Víctor García, que llega para cubrir la posición de extremo. Llega cedido procedente del Real Valladolid, hasta el 30 de junio de 2021.
Sin tener aún confirmado el entrenador para la temporada 20/21, desde las oficinas de la Nova Creu Alta ya trabajan en fichajes y renovaciones.
Aún se desconoce cuando echará a rodar el balón en las instalaciones de entrenamiento del Sabadell, ya que aún no se ha dicho ninguna fecha ni se ha confirmado a nadie para llevar las riendas de este equipo.
El nuevo futbolista llega para dar un gran salto de calidad en una posición en la que esta temporada han estado Héber Pena (que seguirá), Pedro Capó (renovado) y Édgar. Esta posición ha rendido bastante bien durante la campaña, pero LaLiga Smartbank exige tener jugadores de mejor calidad.
Con esta cesión, Víctor debutará en 2ª división. El futbolista vallisoletano ya ha debutado en 1ª división con el Real Valladolid, aunque ha pasado gran parte de la temporada en el filial, que logró un meritorio play-off. En su debut en 1ª logró un gol frente al Valencia.
El nuevo futbolista arlequinado ha realizado unas declaraciones para el propio club en las que dice lo siguiente: «Estoy muy contento de formar parte del CE Sabadell, un club histórico del fútbol español que vuelve a Segunda División. Espero devolver la confianza que he recibido del club sobre la Nova Creu Alta en esta temporada tan especial que nos espera a todos».
Víctor García ha jugado en varios equipos del fútbol español. Empezó en el Torre Levante, desde allí se fue al Depor Fabril, para terminar en el Real Valladolid, equipo al cual pertenece. Para terminar, los vallisoletanos le han cedido al CE Sabadell.