Ya ha logrado en el club un ascenso y dos temporadas en la máxima categoría
Sergio González, comenzó su carrera en los banquillos en 2012, siendo asistente de Manolo Márquez y Raúl Longhi en el Espanyol B. En 2014, paso a ser el entrenador principal, estando en el cargo durante una temporada. Por sus buenos números, el club perico, decidió nombrarlo entrenador del primer equipo, estuvo dos temporadas, y en diciembre de 2015, el club rescindió su contrato.
Estuvo sin equipo hasta marzo de 2018, cuando el Pucela lo incorporó como entrenador del primer equipo, tras ser destituido Luis César Sampedro. Actualmente tiene contrato hasta 2022 y la temporada que comienza ahora, va a ser la cuarta de Sergio a las riendas del club vallisoletano.
En la temporada 2017/18, logró el ascenso tras cuatro años en segunda división, también ha logrado la permanencia en primera división durante dos temporadas consecutivas. Sergio, con 95 encuentros, es el tercer entrenador que más partidos ha dirigido en el Pucela; por encima, se sitúan: Sergio Krešić, con 124 encuentros, y en primer lugar, José Luis Mendilibar con 134 partidos.
Tras dos temporadas en primera división, González, ha conseguido no estar ni una sola jornada en puestos de descenso. Estando él en los banquillos, el equipo ha encajado un total de 113 goles, y ha marcado un total de 99 goles, en partidos oficiales. Sus rachas, son de 7 partidos sin perder, y 4 partidos seguidos ganando.
De sus 95 encuentros en competiciones especiales, el 32% han sido victorias(30 encuentros), el 32% han sido empates(30 encuentros), y el 36% han sido derrotas(35 encuentros).
Para preparar la siguiente temporada, Sergio ha decidido convocar a 28 jugadores, que son los que cuentan para en el primer equipo. Como se comentó más de una vez por parte de la dirección deportiva, el objetivo es llegar a confeccionar una plantilla de 22 jugadores, y es siguiente reto al que se enfrenta Sergio, también sabiendo que el equipo vallisoletano busca dar un salto de calidad con nuevos fichajes.