Monchi está en la búsqueda de otro lateral derecho para dar descanso de vez en cuando al capitán del Sevilla FC, Jesús Navas
Aunque la temporada se haya acabado, el trabajo no cesa en las oficinas del Sevilla FC. La directiva nervionense sigue trabajando para de cierta manera arreglar pequeñas imperfecciones que ha tenido la plantilla durante el año.
La plantilla sigue con sus piezas claves y se ha reforzado de momento con Óscar Rodríguez, jugador muy joven y con mucho futuro por delante e Iván Rakitic, un viejo anhelo sevillista que vuelve 6 años después a la casa donde le vio brillar y con una de las funciones más importantes, suplantar la marcha de uno de los mejores centrocampistas que han pasado por la entidad andaluza, Éver Banega.
Los nombres para el lateral derecho y su importancia
La plantilla necesita un delantero con gol, también necesita tanto un lateral izquierdo como derecho. En la agenda de los laterales derechos están Florenzi, por su polivalencia y por su ambición,Alejandro Pozo, un canterano que ha evolucionado mucho durante su etapa en el Mallorca como cedido y Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y claro favorito de Monchi para hacerse con esa posición tan importante del Sevilla puesto que el equipo andaluz es el equipo con más goles creados por la banda derecha en La Liga Santander y también el que pone más centros por dicha banda.
![](https://imageneswordpress.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/09/02171811/WhatsApp-Image-2020-09-02-at-17.10.06.jpg)
El incombustible Navas, un no parar
Muchos aficionados del fútbol lo criticaron, muchos no confiaban en él asegurando que venía para retirarse en el club de su vida, , para ser un jugador de vestuario, pero hace unas semanas levantó al cielo de Colonia la sexta UEF de un Sevilla que va a más. Una sexta Uefa muy especial para Navas, porque él, como capitán sevillista, nunca había levantado ningún trofeo.
Jesús Navas, con 34 años es un ejemplo de sacrificio, de trabajo, de constancia. Lo de este hombre es increible, es una lección de cómo ser un líder, sin pegar ningún grito, siempre humilde. Sin duda alguna es un gigante atrapado en el cuerpo de un niño que sigue corriendo por la banda que le vió nacer, que le vió crecer, que le sigue viendo trotar, y que siempre será recordado como el mejor canterano y el mejor capitán del Sevilla FC.
![](https://imageneswordpress.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/09/02171853/WhatsApp-Image-2020-09-02-at-17.10.04.jpg)
Es indudable que Jesús Navas es fijo para Lopetegui pero el Sevilla el año que viene disputará la Champions League, eso quiere decir que hay que darlo todo en el campo y hay que tener un buen fondo de armario para llegar fresco a la segunda vuelta para que el equipo no se te caiga físicamente y por consiguiente anímicamente. Es por eso que Monchi está al acecho de un lateral que cumpla con los requisitos que tiene Jesús Navas, para que, cuando el capitán no esté en el campo, sus sustituto pueda hacer su función de manera espléndida.