Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Bale debe salir este verano

Bale debe salir este verano

El galés es una de las piezas más importantes y, a la vez, más difíciles de la operación salida que maneja el club merengue

El Real Madrid está manejando una operación salida con un número considerable de jugadores. Además de la inminente salida de James al Everton de Carlo Ancelotti, se ha vendido a Óscar Rodríguez, a Achraf y a Javi Sánchez. También se han cedido a jugadores como Reinier, Kubo o Vallejo. Sin embargo, la directiva sigue estando en una encrucijada para buscarle una salida a Gareth Bale.

El jugador galés puede ser, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo. Pero su actitud tanto fuera como dentro del campo está muy lejos de ser la ideal. Zidane tampoco cuenta con él y el club está teniendo serias dificultades para venderle. Al futbolista le quedan dos años de contrato y su elevada ficha hace que no muchos clubes estén interesados en ficharle. De hecho, no ha habido ofertas por él hasta ahora y su agente no está poniendo facilidades para resolver esta situación. Ha llegado un punto en el que el Madrid estaría planteándose, incluso, pagar para que Bale abandone el club.

Hoy, 2 de septiembre, se cumplen 7 años de la presentación de Gareth Bale con el Real Madrid. El club merengue estuvo negociando durante prácticamente todo el verano y al final terminó incorporándose a cambio de 101 millones de euros. No se puede decir que fue un mal fichaje, pues el galés ha dado varios títulos al Madrid gracias a sus goles y formó parte de la BBC, uno de los mejores tridentes ofensivos de la última década.

A pesar de todo lo que le ha dado al club, sus múltiples lesiones le han cortado progresión. Si a eso le sumas una falta de actitud cada vez más evidente, era de esperar que Zidane dejara de contar con él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *