Una mesa de un bar, una servilleta de papel, y una historia de amor…, una historia de amor y fútbol.
El reinado comenzó un 16 de octubre, allá por el 2003 todo el Camp Nou te conoció y fue así como los cules descubrieron a un chaval, ese chaval les hizo grandes, muy grandes.
Fue el Albacete, fue el Camp Nou y fue Messi, el primero lo recibía, el segundo lo celebraba y el tercero lo marcaba, pero... Como fue... Un tal Ronaldinho le ponía un balón digno de un mago.
Tenías 15 años y ya levantaste tu primer título, el primero de tantos, pero nunca te cansaste, comenzaste con una Liga, luego fue una Copa y finalmente una Champions League, que cruel la ironía.
Los cules te conocían pero quedaban muchos más, en Getafe te reconocerían pronto, una jugada y estabas en boca de todos, una carrera digna de Maradona.
No tardarías mucho en ganarte nuestro corazón. El Barcelona, España y Europa ya conocían a Messi. Una Champions en 2009 hacia que su nombre resonara. Un salto, una caída de bota y un gol al United.
Tú y los tres mosqueteros te acompañaban, Puyol, Xavi e Iniesta iban detrás tuyo, Valdés, Alves, Eto'o y Pedro primero, "Busi", Neymar, Suárez, y Ter Stegen después.
10 Ligas, 6 Copas y 8 Supercopas en España, 4 Champions, 3 Supercopas y 3 “mundialitos”, toda una proeza que no se queda ahí ya que... 6 Balones y 4 Botas, todos de Oro lo colocaban como el mejor.
Toda una historia de amor por el Barcelona, el club que le vio crecer, le hizo grande y ahora... le obliga a quedarse un año más alegrara a muchos pero otros tendrán lágrimas por el futuro.
Una mesa de un bar, una servilleta de papel, y una historia de amor…, una historia que tras 20 años llega a su fin.