Dark Light

Blog Post

Casting para ser el 9 de la Juventus

Luis Suárez, Edin Džeko, Álvaro Morata y Moise Kean han sido los delanteros que han sonado últimamente para reforzar a la Vecchia Signora

Andrea Pirlo quiere modificar el equipo por partes y en la zona de arriba se busca un jugador que sustituya a Higuaín. Tras la más que posible salida del argentino al Inter de Miami de David Beckham tienen que traer pólvora para meter goles.

Primeras opciones: Luis Suárez y Edin Džeko

Los dos delanteros han estado sonando a lo largo del verano para ser los elegidos, mas no se han lanzado a por ellos.

El uruguayo tiene sus horas en el Can Barça contadas, Koeman no cuenta con él y ya se lo ha dicho. El bosnio ha sonado los dos últimos mercados para remplazar a un «pipita» que hace tiempo que no es el mismo del Nápoles.

Fuente: Twitter oficial de Luis Suárez

Dos tipos de jugadores muy parecidos en forma de jugar y en el valor que sus clubes los han tasado. El pistolero podría salir por 13 millones más otros tres en variables, por su parte Džeko rondaría los 10 millones según la Roma.

Son unos jugadores bastante estáticos que no suelen salir muy a menudo de su posición y que todo balón que tocan dentro del área lo meten.

El problema de estos dos jugadores es la edad, ambos superan la treintena y por lo que se puede intuir no les queda mucho fútbol en sus piernas. Suárez tiene 33 años mientras que Edin 34.

Fuente: Twitter oficial de la AS Roma

Segundas opciones: Álvaro Morata y Moise Kean

Ambos jugadores han jugado ya en el Juventus Stadium. El español estuvo en la entidad durante la temporada 14/15 y 15/16, durante las cuales anotó un total de 27 goles y dio 18 asistencias. Por su parte el delantero italiano salió en el anterior mercado estival rumbo al Everton, pero antes de marcharse ya dejó huella. 8 goles en tan solo 21 partidos.

Andrea Pirlo ordenó a la Junta Directiva de la Juventus que trajeran desde el Atlético de Madrid a Morata. Ambos ya coincidieron en el terreno de juego cuando el entrenador todavía dirigía desde el campo y no desde el banquillo.

Kean por su parte tiene difícil volver a la cuna de donde salió. El Everton dice que para que el jugador pueda salir se deberá pagar como mínimo 30 millones, básicamente lo que desembolsaron por él hace un año.

Fuente: Goal.com

A falta de un mes para la finalización del período pueden sonar más nombres aún, o que alguno de los ya mencionados terminen en la Juventus. Solo el tiempo lo sabrá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *