El equipo inglés afronta una temporada ilusionante, tras la gran primera temporada que realizaron
El Sheffield United afronta una temporada ilusionante, lleno de retos y de mucha emoción. El conjunto inglés llega de hacer una sensacional temporada. Ha sufrido la baja en la portería de Dean Henderson, que vuelve al Manchester United, una baja importante para el Sheffield United, debido a que fue uno de los mejores jugadores de la plantilla. Para sustituirlo, han fichado al portero Aaron Ramsdale, un portero de gran proyección y donde tienen plena confianza.
El Sheffield United ha mantenido al bloque de jugadores importantes de la temporada pasada, con la excepción de Dean Henderson, además se le suman caras nuevas. Las llegadas de Oliver Burke, Ethan Ampadu o Jamal Lowe, hacen que el Sheffield United tenga una plantilla de gran nivel.
El Sheffield United demostró durante la temporada pasada que es un equipo capaz de plantarle cara a cualquier equipo. Estuvieron cerca de clasificarse a las rondas clasificatorias de la UEFA Europa League que, en el caso de que lo hubieran conseguido, hubiera sido un hecho histórico para el club. Fueron un equipo revelación. Partidos de gran nivel como el 3-3 al Manchester United y estando posiciones altas de la tabla durante gran parte de la temporada pasada. El equipo inglés se caracterizaba por un equipo duro de roer, demostraro ser un equipo con un gran nivel defensivo.
El Sheffield United sabe que viene una temporada muy exigente, donde los clubes de la Premier League se han reforzado con jugadores de primer nivel. El Sheffield no iba a ser menos, y por eso saben que la temporada 2020/2021 será una temporada de mucha ilusión. El primer objetivo será la salvación y a partir ahi se verá si el Sheffield United tendrá una temporada tan buena como la temporada pasada.