Tres grandes equipos a nivel mundial se interesan en el central francés del Sevilla, Jules Koundé, una de las revelaciones de la temporada
No sorprendemos a nadie si hablamos de la gran temporada realizada por Koundé. El central sevillista comenzó las primeras jornadas con un nivel bajo pero a medida que fue avanzando y sobre todo, tras el post confinamiento ha mostrado el gran nivel al que puede estar, siendo uno de los mejores centrales de La Liga.
Debido a esto y a su edad (21), Koundé ha causado que varios clubes mundiales se interesen en tener al francés en su equipo. Tras su fichaje por el Sevilla, Monchi le puso una cláusula de 90M un precio bastante razonable pensando en futuro.
El equipo más interesado hasta el momento es el Manchester City. Ya lo intentó hace unos meses con Diego Carlos y ahora lo intenta con Koundé. Según el periódico inglés “Daily Mail” el Manchester habría propuesto una oferta inferior a su cláusula a lo que Monchi le habría respondido que el jugador no saldrá por menos de su cláusula.
Otro de los clubes interesados es el FC Barcelona. El conjunto catalán habría pensado en él para hacer la “revolución” tras su partido frente al Bayern. Ya lo intentó a mitad de temporada ofreciendo una cantidad de traspaso más un jugador, a lo que el Sevilla claramente se negó. Veremos que pasa en estos últimos días de mercado.
Y el último de los clubes que más interés ha mostrado es el Real Madrid, el cual al igual que el Barcelona habría ofrecido traspaso más jugador. Es el club menos necesitado en ficharle, el Real Madrid, pero pensando en futuro, puede ser, Koundé, el sustituto perfecto de Sergio Ramos.
El propio jugador habló sobre los equipos interesados en él y comentó que estaba muy feliz en Sevilla tras la temporada realizada y que lo mejor estaba por llegar en Champions. Su intención es quedarse pero no se sabe que pasará hasta el último día de mercado.