El club ché no ha incorporado a ningún jugador y el técnico ha pedido varios jugadores
El Valencia se encuentra en una complicada situación tras haber vendido a varias de sus estrellas y tal y como pidió el entrenador, Javi Gracia, se necesitan fichajes, pero el máximo mandatario no da el visto bueno a estas transacciones.
El jugador que más interesa al club es Capoué, el jugador del Watford es uno de los pedidos expresos de Javi Gracia, pero desde la directiva no han dado el ‘OK’ y cada día el cierre del mercado está mas cerca. Sería un refuerzo clave, tras la salida de Parejo y Coquelin ya que ocuparía la posición de mediocentro.
Otros de los nombres que sondea el Valencia
Otro de los nombres que más se ha hablado es del delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, el cual parece que se quedará a los mandos de Zinedine Zidane y no recalará en la ciudad del Turia, sería un refuerzo muy bueno para los ‘ches’ tras la marcha de Rodrigo Moreno. Podría ser buen acompañante para Maxi Gómez ya que tiene un perfil parecido al hispano-brasileño.
La cesión de Cristiano Piccini al Atalanta hace que el Valencia tenga que confiar en Wass y en Correia para su lateral derecho. Varios nombres son los que han sonado para reforzar la posición, pero el que suena con mas fuerza es el de Kiko Femenía, procedente del Watford, es un jugador el cual le gustaría regresar a España y estaría encantado de firmar por el conjunto blanquinegra.
Así afronta el Valencia la temporada
Varias son las posiciones que tiene que reforzar el Valencia debido a sus salidas y lesiones, se han marchado dos centrocampistas y dos jugadores de ataque, Mangala y Carlos Soler se han lesionado.
Va quedando menos de mercado y los ‘ches’ tienen que empezar a fichar si esta temporada quieren alcanzar los objetivos y clasificarse para la Champions League.
Veremos como afrontan esta ‘atípica’ temporada y si conseguimos ver un Valencia que vuelve a luchar en lo mas alto de la tabla, los jugadores y la afición confían en el técnico, cosa que no pasaba desde Marcelino.
Javi Gracia sabe afrontar estas situaciones a la perfección gracias a su experiencia, si llegan los refuerzos que pide el entrenador el Valencia confeccionará una plantilla adecuada para esta temporada 20/21.