Dark Light

Blog Post

Real Betis 2-0 Real Valladolid: Los verdiblancos siguen invictos

El Betis suma su segunda victoria y saca 3 puntos ante un pobre Valladolid

Finalizó el partido de la segunda jornada liguera entre el Real Valladolid de Sergio González y el Real Betis de Manuel Pellegrini. El Real Betis se alzó con la victoria en un partido sin muchas ocasiones claras que se decidió con dos goles tempraneros en los primeros veinte minutos.

El primer gol fue del francés Nabil Fekir desde el punto de penalti, cometido por Óscar Plano. El segundo llegó gracias al ex jugador del Sporting de Portugal, William Carvalho. A partir del 2-0, poco más se pudo ver en el Benito Villamarín. En la segunda mitad del encuentro no hubo apenas ocasiones claras de gol.

Imagen
Fuente: Real Betis Twitter

El mejor jugador del partido fue Claudio Bravo, quien a pesar de no haber tenido mucho trabajo, ha protagonizado varias intervenciones de mucho mérito. Respecto a el duelo de la posesión, lo ganó el Real Betis levemente, con un 56.4% respecto a un 43.6% del Real Valladolid.

Una de las novedades en la alineación del cuadro pucelano ha sido la titularidad del guardameta Roberto Giménez Gago. El ex de Alavés o Atlético de Madrid firmó un partido discreto y parece que ha arrebatado la titularidad al habitual en las últimas tres temporadas en Zorrilla, Jordi Masip.

Otra de las novedades en el Valladolid fue el chileno ex del Eibar y Celta entre otros, Orellana. Por lo demás, los dos equipos han jugado con su habitual alineación, es decir, a la que nos han tenido acostumbrados las últimas temporadas.

Con este resultado, el equipo andaluz se sitúa segundo en la clasificación con 6 puntos, mientras que el equipo castellano leonés se sitúa vigésimo tercero con tan solo un punto.

Alineaciones

  • Real Betis: Bravo, Emerson, Moreno, Bartra, Mandi, Rodríguez, Carvalho, Canales, Joaquín, Fekir y Borja Iglesias.
  • Real Valladolid: Roberto, Moyano, Nacho, Joaquín, Bruno, Fede San Emeterio, Michel, Orellana, Oscar Plano, Waldo y Sergi Guardiola.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *