Dark Light

Blog Post

Unos refuerzos un tanto pobres en el Elche

El Elche se ha reforzado con jugadores que dejan bastantes dudas para un equipo que busca conseguir la permanencia

El Elche consiguió en esta última temporada el ascenso a Primera División. Por ello, el objetivo del conjunto ilicitano es conseguir la permanencia en la máxima categoría nacional. Sin embargo los refuerzos que está realizando están dejando mucho que desear, ya que los aficionados esperaban gente contrastada en primera. Están fichando jugadores de Segunda División y otros con poco nombre en grandes categorías.

El Elche ha perdido a jugadores muy importantes en el ascenso a Primera como es el caso de Juan Cruz (actualmente en Osasuna siendo titular) y Jonathas (traspasado al Sharjah FC). Estos no han sido suplidos de la mejor manera, ya que para el lateral izquierdo han firmado a Juan Manuel Sánchez Miño, procedente de Independiente. En la posición de delantero centro se ha fichado a Lucas Boyé, argentino con experiencia en LaLiga Santander que no destaca por su olfato goleador.

Otros refuerzos

Por otra parte, el Elche se ha reforzado con otros jugadores de Segunda División. Son de los mejores futbolistas de la categoría pero su experiencia en Primera División es nula. El primero a destacar es Guti, centrocampista del Zaragoza clave en este gran año del conjunto aragonés. Cifuentes, por otra parte, llega procedente del Málaga. El lateral derecho es un jugador con una capacidad física espectacular pero que tiene carencias defensivas notables.

Procedente del Valladolid ha llegado Luismi. El centrocampista español lleva años sin contar con minutos en el conjunto vallisoletano, por lo que su continuidad también es nula. Y otro jugador que refuerza la delantera ilimitada es Tete Morente, otro jugador del Málaga que no ha contado con mucha continuidad ni ha demostrado ser un jugador apto para un equipo de Primera División.

Todo apunta a que será un temporada complicada para el Elche, pero el sueño es conseguir la permanencia en Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *