La marcha de Diego Llorente, ha acrecentado el interés de la Real en ficharle y en los próximos días podría llegar a concretarse la operación
El combinado txuri-urdín desea echarle las redes al central español antes del cierre de mercado, el 5 de octubre. La salida de Llorente deja 20 millones en sus arcas y por consecuente, podrían inclinarse a sondear a Hermoso.
Los colchoneros lo tienen claro. Solo se reunirían en caso de venta. Actualmente, se desconoce la tasación impuesta al futbolista, aunque con un valor de mercado sobre los 20 millones de euros, da a entender que se aproximaría a la cantidad recibida por Diego Llorente. No obstante, a día de hoy ambos clubes no parecen tener los mismos intereses. Por ello, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a cederle con una opción de compra, además de añadir una futura opción de recompra.
Promesa truncada
Semanas anteriores, ya corrió el rumor de una posible llegada tras su escasa participación en la pasada campaña. Y es que Simeone, se ha sometido a una auténtica encrucijada en la parcela defensiva durante el trayecto de la 19/20.
Adquirió los servicios de Felipe como un futbolista para completar el fondo de armario y ha acabado convirtiéndose en una de las revelaciones de las grandes ligas. La lesión del ‘intocable’ Giménez, dio una oportunidad de labrarse un hueco en el sistema del técnico argentino. Sin embargo, pese a rendir en notablemente en citas de alto calibre, no ha acabado consolidándose y se ve sin plaza en el plantel.
El ex futbolista del Real Madrid cuajó una campaña sensacional en el conjunto perico, incluso llegó a estar en las convocatorias del combinado nacional español. Por ello, hizo las maletas rumbo al Metropolitano, con el concepto de ser pieza capital en la zaga junto a Giménez. Además, partía con el factor polivalencia, ya que también sabe desenvolverse en el carril izquierdo. Molestias, suplencias y una expulsión en la recta final del campeonato, no han ayudado al bueno de Mario, que de postularse como titular ha pasado a ser el cuarto central.
Fue uno de los partícipes de la reconstrucción de plantilla y en apenas un año, ya le ponen precio y en rampa de salida. La directiva invirtió 25 millones en él, y su valor actual es de 20 millones de euros. En caso de acabar de saliendo, económicamente tan sólo perderían 5 millones pero futbolísticamente pueden salir mal parados. Savić y Felipe rozan la treintena, a diferencia de Hermoso que tiene 25 años. En caso de verle triunfar en el Reale Arena, sería un despropósito para el club.