El Girona ha llegado a un acuerdo con Antonio Luna para que se incorpore al conjunto gironí
Así lo ha oficializado el conjunto catalán a través de sus redes sociales esta mañana. Antonio Luna es nuevo jugador del Girona F.C. Firma por una temporada más otra en opcional en función de su rendimiento, pues hace dos días, el conjunto granota hizo oficial la desvinculación del jugador y club.
El Girona ha aprovechado la situación e incorpora al lateral mallorquín a coste cero. No tienen de pagar ninguna cantidad en concepto de traspaso, solamente su ficha. Es un jugador que la dirección deportiva del conjunto gironí seguía de cerca desde hace tiempo y ya lo han conseguido.
El conjunto catalán se hace con un lateral izquierdo, una posición que necesitaban cubrir. Y es que solo tenían a Enric Franquesa, y estos dos, serán los dos laterales izquierdos que lucharán por un puesto en el equipo de Francisco. Tras las salidas de Mojica y Brian Oliván, ese lateral izquierdo se había quedado cojo, pero el conjunto catalán ya ha cubierto dicha posición y a coste cero en traspasos.
Hoy mismo ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Francisco Rodríguez, y con la baja de Enric Franquesa por sanción, lo más normal, es que debute este mismo fin de semana. Esta incorporación, cierra la opción de Juncà, y estos dos serían los dos laterales izquierdos para afrontar la temporada.
Antonio, es un lateral izquierdo de 29 años que tiene mucha experiencia, sobre todo, en Primera división. Cuenta con 125 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español, en equipos como el Sevilla, Eibar, Levante, Mallorca y Almería.
Además también cuenta con experiencia en el extranjero, y es que jugó en 17 partidos como cedido en el Aston Villa de la Premier League. Pero también jugó en Italia, en el Hellas Verona y en el Spezia de la Segunda División italiana. Este año, volverá a repetir experiencia en La Liga Smartbank, donde ya jugó la temporada pasada como cedido en el Rayo Vallecano.