El astro argentino, Paulo Dybala, se encuentra en el punto de mira de la Juventus y, más concretamente, de su entrenador Andrea Pirlo
Paulo Dybala, durante la pasada campaña, fue muy importante para el conjunto bianconero. Pero, con la llegada del nuevo entrenador, la leyenda juventina, Andrea Pirlo, ha perdido todo su protagonismo, debido a las constantes lesiones. A pesar de ser un fijo en la selección argentina, parece que al director técnico italiano no ha terminado por convencer.
En el pasado encuentro frente al Crotone, a pesar de estar disponible, no se le vio en el campo. Pero, al finalizar el encuentro, Andrea Pirlo argumentó el porqué Dybala no había jugado. Pues el argentino no había entrenado en toda la semana, a excepción de la última sesión, sin estar esta completa.
Pero, ayer volvió a los terrenos de juego, en el encuentro frente al Dinamo de Kiev. No obstante, no partió como titular, pero si salió en la segunda parte. En la pasada y más larga edición de la UEFA Champions League, Dybala jugó en el último encuentro frente al Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de final. A pesar de estar tocado físicamente, a falta de 25 minutos para el final del partido, saltó al campo. Dada la necesidad de la Juventus de marcar un gol. Pero, a pocos minutos del final del partido tuvo que ser sustituido, dada su recaída de la lesión.
Estos últimos acontecimientos, hacen que Paulo Dybala dude de su posible renovación. El jugador quiere ser un eje clave y fundamental para Pirlo. Pero, por el momento y debido a sus problemas víricos y musculares, no ha podido más que disputar algo menos de media parte bajo los mandos del histórico jugador italiano. Por ello, y en caso de que su situación dentro del vestuario de la ‘Vecchia Signora’, no mejore, probablemente no renovará. Y es que, con la baja de Cristiano Ronaldo, tras su positivo en Covid-19, se esperaba que Dybala fuese el protagonista.