En lo que hasta ahora ha sido una temporada irregular, Isi Palazón se ha encargado de hacer los goles
El Rayo Vallecano se encuentra actualmente en la 6ª posición de LaLiga Smartbank, con 13 puntos. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas es lo que han dejado estos ocho primeros partidos ligueros. Sin duda alguna, está siendo un inicio de campaña muy irregular, pero uno de los jugadores que está dejando rastro es Isi Palazón.
El murciano ha tenido minutos en todos los partidos hasta ahora, siendo titular en siete de los ocho encuentros disputados. De los 720 minutos posibles, ha disputado un total de 648, haciendo una asistencia y anotando cuatro goles.
Es hasta ahora el máximo goleador del equipo, anotando cuatro de los diez goles que ha hecho el Rayo esta temporada, además, goles de suma importancia. El conjunto madrileño ha conseguido seis puntos gracias a las anotaciones de Isi Palazón.
En el primer encuentro liguero, que enfrentó a los franjirrojos contra el Mallorca, Isi hizo el único gol del partido para dar la victoria a los rayistas. Frente al Málaga en la victoria por 4-0, Isi marcó un tanto de penalti y asistió a Pozo en el tercer gol del encuentro.
En la victoria por 1-0 contra el Espanyol, Isi marcó el gol de la victoria en el minuto 88 con una volea desde fuera del área. Y este pasado fin de semana, en la derrota por 2-1 contra el Albacete, Isi marcó el tanto, poniendo fin a la sequía goleadora como visitante que arrastraba el equipo.
Está siendo un comienzo irregular, donde cuesta encontrar un jugador que destaque por encima de todos los demás. Sin embargo, el de Cieza se está abriendo paso en la plantilla y está ayudando al equipo demostrando su eficacia de cara a puerta.