El Israelí llegaba como gran figura goleadora tras su paso por el Wolfsberg, sin embargo no ha demostrado su mejor versión en pucela
El delantero Israelí llegaba a Valladolid procedente del Wofsberger, equipo de primera división Austriaca, tras haber marcado 37 goles entre Liga, Copa y Europa League. Un delantero que demostró su gran calidad atacando los espacios, además de un magnífico juego aéreo. A través de los goles Weissman se dio a conocer, atrayendo a clubes como el Schalke y el Valladolid entre otros.
El Valladolid apostó más fuerte que los equipos alemanes, cerrando el fichaje en torno a 4 millones de euros. El equipo blanquivioleta convertía a Weissman en el fichaje más caro en los 92 años de historia del club. A pesar del precio el jugador tubo que adaptarse y trabajar duro para entrar en la rotación de Sergio González. El delantero israelí debutó con el equipo pucelano ante la Real Sociedad disputando los últimos 11 minutos, poco después disputaría 45 minutos ante el Betis, 74 minutos ante el Real Madrid, pero a partir de el partido en el Di Stéfano el delantero perdió su hueco en el once.
Tras la derrota ante el Real Madrid, Weissman solo ha disputado 64 minutos entre los partidos ante el Eibar, Huesca y Deportivo Alavés, adquiriendo un rol secundario en el equipo. La adaptación a La Liga Santander es muy dura, y uno de los ejemplos más claros es Weissman. El delantero que marcaba al menos un gol por partido en la liga austriaca, se adentra en una etapa de sequía goleadora, acumulando 194 minutos sin marcar.
Weissman tendrá una ardua tarea demostrando su calidad y refutando el precio que se pagó por él. El fichaje más caro del Valladolid debe demostrar la calidad y el olfato goleador perdido que si mostró en Austria, porque el pucela necesita sus goles.