La operación entre Valencia y Atlético de Madrid se ha reactivado y rondaría los 15 a 20 millones
Tal y como exigía Diego Pablo Simeone al club, quería a un sustituto de Thomas Partey tras su salida en las últimas horas de mercado, y este lo habría encontrado en Geoffrey Kondogbia, quién quiere salir de un Valencia en un mal momento.
El futuro del francés para hoy más que nunca estar en clave rojiblanca y durante las últimas semanas y con un descontento con la forma de actuar de la directiva valencianista, habría decidido recalar en Madrid.
Tal y como informan diversos medios, la operación ya está cerrada y pasaría este mismo domingo el reconocimiento médico en Madrid.
Su etapa como valencianista llega a su fin
Tras llegar procedente del Inter de Milán de forma cedida, el Valencia compró sus derechos por una cantidad cercana a los 30 millones de euros en la temporada 2017-18. Destacó en ese centro del campo junto a Parejo y con Marcelino como entrenador, llegando a ganar la Copa al FC Barcelona y clasificarse a Champions League.
Pero, al igual que ocurrió con el club, se ha ido devaluando con el paso del tiempo y la marcha de Marcelino.
Y es que, en las últimas semanas no se le ha visto ni en entrenamientos ni en las convocatorias de Javi Gracia, algo llamativo debido a que no sufre ningún tipo de lesión, sino que fuerza para salir del club ché.
Tras 104 partidos en el Valencia y con grandes recuerdos en su retina, el Atlético de Madrid parece ser su nuevo equipo, donde intentará recuperar su mejor nivel y hacer olvidar a Thomas Partey.