Los dos jóvenes franceses han estado en la mira del club durante meses y podrían ser los principales objetivos de la Vecchia Signora en los próximos mercados
No es secreto para nadie que Houssem Aouar estuvo en la agenda de muchos clubes en el último mercado. Incluidos varios grandes como la Juventus, quien se niega a abandonar su pista. Por otro lado, Eduardo Camavinga es un nombre aún más fresco, ya que empezó a darse a conocer recientemente como un prospecto interesante.
Según Tuttosport, la Juve continúa en la puja por el jugador del Lyon a pesar de no priorizar su llegada cuando pudo hacerlo hace poco tiempo atrás, debido a que el club prefirió apostar por Federico Chiesa. Sin embargo, tendrá que hacerle frente a otros equipos que se encuentran seriamente inmiscuidos, como Arsenal y PSG. Aouar es muy buscado gracias a, en gran parte, su nivel mostrado en Champions.
De igual manera, Camavinga se convirtió en uno de los principales intereses de ‘La Vecchia Signora’ de cara al futuro. Si bien el 10 del Stade de Reims ha estado en el radar de una mayor cantidad de fanáticos a partir del comienzo de esta temporada al ser figura en su club, el cual está tercero en la Ligue 1, y hacer su debut en la selección absoluta de Francia con apenas 17 años, la Juventus venía siguiéndolo ya desde su paso por el filial. Eduardo ha demostrado ser un talento especial. El hecho de que, además de la Juve, el Real Madrid y otros clubes lo sigan es una clara muestra de ello.
Para rejuvenecer la mitad de la cancha y adquirir a una estrella en ese sector, estas dos opciones le vendrían de maravilla al club bianconero. Ir por Aouar es muy sensato porque no hay otro jugador en su plantel que genere juego como él, pero Camavinga le aportaría un atrevimiento que tampoco abunda en sus filas. Si necesita decantarse por uno, el de origen argelino podría ser el indicado. A pesar de ser más costoso, cumple tanto con el requisito de la corta edad (22 años) como con las características absolutamente necesarias.