El cuadro neroazzurro ha presentado mucho interés por el internacional alemán, Matthias Ginter, actual jugador del Borussia Monchengladbach
El cuadro italiano busca renovar la defensa con un central joven, pero contrastado en la élite, como es Matthias Ginter. El jugador del Monchengladbach a pesar de su juventud se a convertido en uno de los mejores centrales de la Bundesliga, además de ser una pieza clave en la selección alemana.
Desde la llegada del jugador alemán al Monchengladbach desde Dortmund, el jugador ha dado un salto de calidad tremendo, siendo un jugador importante para “los potros”. Además de ser un jugador muy expeditivo y fuerte en defensa, es un jugador muy polivalente, siendo capaz de ocupar la posición de lateral o pivote. Sumado a su polivalencia y capacidades defensivas, Ginter es un un gran cabeceador muy resolutivo en las acciones a balón parado.
Necesidades defensivas del Inter
El Inter ha visto reducida su contundencia defensiva tras la marcha de Godín al Cagliari. A pesar de contar con dos grandes centrales como De Vrij o Skriniar, Conte no encuentra a su tercer central. El técnico italiano ha variado la defensa en las seis jornadas de Serie A.
Dentro de la línea de tres centrales Conte ha incluido a jugadores como D’Ambrossio, Kolarov, Bastoni o Ranocchia en busca de su tercer central. A pesar de todas las pruebas de Conte, el técnico interista no acaba de estar contento con la línea de 3 centrales. La poca continuidad defensiva ha impulsado al equipo italiano ha buscar varias alternativas en el mercado, siendo el mejor posicionado Matthias Ginter.
El cuadro neroazurro ha encajado 10 goles, siendo el segundo equipo del top 6 que más goles a encajado, situándose por detrás de la Atalanta con 13. Matthias aportará esa contundencia defensiva que necesita el equipo italiano, cumpliendo funciones similares a las que hacía Godín, siendo el líder de la defensa.