Jaume Domenech baja el nivel que estaba mostrando al principio de la temporada y esto está haciendo que al Valencia CF le cueste sumar puntos
El guardameta del Valencia CF estaba mostrando un gran nivel en el arranque liguero. Era por esto que el equipo estaba consiguiendo puntos que ahora mismo son vitales. Estos han hecho que la diferencia que hay ahora entre las últimas posiciones y el conjunto ché sea mínima para no estar en el descenso.
En los últimos partidos del Valencia, lo de puntuar está siendo misión imposible. Este problema, viene dado por la mala forma de la plantilla y la bajada de nivel de Domenech. Un claro ejemplo, ha sido el último partido liguero ante el Getafe. Se vio una mejora de la plantilla, pero un error del portero en los últimos compases del partido, castigaron al conjunto local en no llevarse los tres puntos.
La situación ahora mismo en equipo de la capital del Turia no es la mejor. Esto está haciendo que la actuación del portero sea vital para conseguir puntos. Jaume Domenech es el que está aguando todo el chaparrón y aunque sea el portero que más paradas hace de la liga española, tiene algunos fallos que le hace a su equipo perder puntos.
Llegados a este punto, la gran pregunta que se les estará ocurriendo a gran parte de la afición valencianista es si ha llegado el momento de darle un voto de confianza a Jasper Cillessen. Ya que las últimas apariciones del portero de Almenara no han sido realmente buenas, sería un buen momento para que apareciera el que, en teoría, es el portero titular.
Después de las últimas actuaciones de Jaume, no se sabe si continuara con el rol de titular. Ahora mismo, el puesto está en el aire porque al principio de temporada se pensaba que iba a jugar Cillessen. Las próximas jornadas, Javi Gracia deberá decidir para empezar a conseguir puntos que le distancien de los lugares de descenso.