Ansu Fati sufre una rotura en el menisco interior de su rodilla izquierda
Ansu Fati no ha podido terminar el partido de hoy contra el Betis. A la media hora de partido ha recibido una entrada de Aïssa Mandi. El colegiado Guillermo Cuadra Fernández, ha señalado penalti en esta acción que finalmente ha fallado Antoine Griezmann.
El joven delantero español ha acabado la primera mitad, pero no ha vuelto a salir al terreno de juego y ha sido sustituido por Leo Messi. Al descanso, el equipo médico del Barça le ha hecho pruebas y han encontrado que Ansu se ha roto el menisco interior de la rodilla izquierda.
Como ya es costumbre el Barcelona no ha comunicado cuánto tiempo estará de baja. Pero todo apunta a que va a necesitar someterse a una operación. En ese caso, el delantero culé estaría hasta tres meses alejado de los terrenos de juego. En las próximas horas se conocerá mejor la profundidad de la lesión y el tratamiento al que será sometido. Pero nada impedirá que podamos ver a Ansu antes de que acabe el año.
Ansu ha sido autor de 5 goles y 4 asistencias en diez partidos oficiales con el conjunto blaugrana. Esta lesión también le impide viajar con la selección, por lo que en las próximas horas, seguramente, conoceremos quien substituirá a Ansu Fati en la convocatoria que conocimos ayer para los partidos contra Países Bajos, Suiza y Alemania.