A su llegada a Barcelona, Leo Messi ha dejado unas declaraciones en las que protesta por estar continuamente en el punto de mira
Aprovechando la estancia de Lionel Messi en Argentina gente del entorno de Antoine Griezmann aprovechó el momento para atacar al argentino. El número 10 del FC Barcelona dejó claro cuando aterrizó procedente de tu país, cuando delante de cámaras dijo que estaba harto de ser un problema para el club.
«La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre problema de todo en el club», afirmó el futbolista argentino, tras ser interrogado por la prensa que le esperaba a su llegada a El Prat. Eric Olhats, ex agente del jugador francés, acusó a Messi la pasada semana al decir lo siguiente:
“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, más tarde añadió: “la actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.
Messi, ha llegado esta tarde desde Perú en un vuelo privado. Cuando llegó, vio que tenia una persona de hacienda haciéndole una inspección, cosa que también molestó al astro argentino. El tío del jugador francés dijo que Antoine Griezmann necesita esfuerzo para poder ser bueno, cosa que otros futbolistas no lo necesitan tanto como él, lo que fue el colmo para Leo Messi.
Leo demostró mediante sus palabras seguir muy incómodo en la ciudad de Barcelona pese a haber dimitido el anterior presidente y toda su junta que le seguía. Lionel Messi ha llegado a Barcelona tras jugar esta madrugada el partido frente a Perú por los cuales la selección argentina venció por 0-2.