El técnico del Cádiz ha sido sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones tras el partido contra el Granada
Álvaro Cervera no podrá dirigir al Cádiz CF desde el banquillo amarillo en el partido de este domingo contra la Real Sociedad. El entrenador ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por sus declaraciones contra los árbitros después del encuentro liguero frente al Granada.
La ausencia del entrenador es un problema añadido al complicado panorama que presenta el Cádiz a cuatro días de recibir al actual líder. Por si no fuera poco, también se perderá los encuentros frente al Elche, Barcelona y Celta de Vigo. Dos de ellos fuera de casa, visitarán el Martínez Valero y Bailados.
Dicho castigo llega tras las palabras de Cervera en rueda de prensa tras finalizar el encuentro frente al club rojiblanco andaluz.
A día de hoy, Cervera ha conseguido 4 victorias con el club en primera división, 2 empates y 3 derrotas. Un total de 14 puntos que sitúan al club en sexta posición, por lo tanto, en puestos europeos.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha creado un precedente para también poder sancionar así al entrenador holandés del FC Barcelona Ronald Koeman después de imponer una sanción de nada mas y nada menos que cuatro partido a Cervera. Todo hace indicar que el técnico culé también será sancionado con otros 4 encuentros. Este se perdería los partidos frente a Atletico, Osasuna, Cádiz y Levante