El jugador estadounidense se marcha de los Clipppers rumbo a Los Ángeles Lakers, tras una Agencia Libre muy movida
El mejor sexto hombre de la temporada pasada llega a la franquicia vecina tras una Agencia Libre muy movida en Los Ángeles. La NBA abría las puertas del mercado el viernes 20 de noviembre, a las 00:00. Nada más abrirse el mercado la oficina de los Lakers echaba humo, con la marcha de Howard a Philadelphia 76s y la incorporación de Wesley Matthews procedente de Milwaukee. Poco después de hacerse efectivos esos fichajes, los Lakers darían un golpe encima de la mesa logrando el traspaso de Montrezl Harrell procedente de los Clippers.
Este traspaso llegó a sorprender tanto a Los Ángeles Clippers como a algunos jugadores de la plantilla como Patick Beverley. Beverley expresaba a través de sus redes sociales el desconcierto, por el fichaje de Harrell por los Lakers.
Además de conseguir a Schroder y a Wesley Matthews, los Lakers firman a uno de los mejores sextos hombres de la liga, además de uno de los mejores pívots de la Agencia Libre. Con este fichaje el equipo angelino logra conformar una plantilla de ensueño, para volver a hacerse con el anillo de la NBA. El jugador de Carolina del Norte firmará el contrato con la franquicia de Los Ángeles por 2 años y 19 millones de dólares.
El gran papel de Montrezl en los Lakers
Montrezl Harrel podrá formar parte del quinteto inicial de los Lakers, junto a LeBron James, Anthony Davies, Dennis Schroder y Wesley Matthews o seguir siendo un hombre importante desde el banquillo. El jugador estadounidense logró grandes números con los Clippers, consiguiendo un promedio de 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,1 tapones, además de ser uno de los mejores jugadores en el Pick&Roll junto a Anthony Davies.
Ahora el jugador será una de las piezas claves del los Lakers, además de una pieza fundamental para conseguir ese segundo anillo.