Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Isco pide un cambio de aires

Isco pide un cambio de aires

Parece ser que el jugador malagueño, tiene la clara intención de buscar nuevas aventuras

Ayer el padre y representante de Isco comentaba en el programa El Larguero, la clara intención de su hijo y representado en un cambio de aires, y lo que más le apetece al jugador es jugar en una nueva liga. También comentó que todavía no tienen una oferta en firme y que no ven con malos ojos terminar la temporada defendiendo los colores blancos, aunque esto le puede costar su no presencia en la próxima Eurocopa.

Aquel jugador que disputó dos finales de Champions dejando sentado en el banco al jugador merengue más caro, es un espejismo de este Isco. Todo se podría reconducir, ya que su entrenador dejó clara su apuesta personal, contando con él en detrimento del colombiano James Rodríguez. Tras las bajas madridistas para el vital compromiso de este miércoles, Isco podría tener opciones de entrar en el XI merengue y provocar un cambio de tuercas, aunque esto último parece algo improbable.

El jugador malagueño que llegó en la temporada 13/14 al conjunto de Concha Espina, ha disputado más de 200 partidos y ha logrado innumerables triunfos, entre ellos 4 “orejonas”. Nunca se consagró como titular, pero siempre era el jugador número 12 para su técnico. Exquisito en técnica aunque algo flojo en tareas defensivas. Parece que su futuro está más lejos que cerca de la capital española y su tasación según Transfermarkt sería de 30 millones, lo que le costó por aquel entonces al Real Madrid, aunque todavía no hay una tasación oficial por parte del club merengue.

Esta temporada el jugador de la Costa del Sol, apenas ha contado para su técnico, y es que esta campaña solo ha jugado tres partidos como titular, con un total del 35% de los minutos posibles. Con el paso de las temporadas Isco, ha perdido importancia en los esquemas del francés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *