Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > OFICIAL: Curro Segura deja de pertenecer al Coosur Real Betis

OFICIAL: Curro Segura deja de pertenecer al Coosur Real Betis

Curro Segura no seguirá al mando del Coosur Real Betis tras los números conseguidos en lo que llevamos de campeonato liguero

El técnico granadino Curro Segura tomó las riendas de la entidad verdiblanca en la temporada 2018/19. Con el equipo en la LEB Oro lograría el ascenso hacia la Liga Endesa y mas tarde alzaría la Copa Princesa en una temporada de récords.

Además, en la temporada 2019/20 llevó al equipo andaluz a conseguir la permanencia ante la prematura finalización de la fase regular en la Liga Endesa. Esta temporada, tras once encuentros disputados, el Coosur Real Betis figura en la antepenúltima posición, con tan sólo dos victorias. Se sitúa así en puestos de descenso.

Bilbao, la gota que colma el vaso

La derrota frente al RETAbet Bilbao Basket por 89-96 hace que el club consiga una de sus peores marcas en la máxima categoría del baloncesto nacional. Tras la dura derrota fuera de casa con el Barça por 82-53 y esta ultima frente a los de Bilbao complementan así una racha de 5 derrotas en sus últimos 6 encuentros.

No obstante, tras los malos números registrados en esta temporada la entidad andaluza le ha querido dar las gracias por estas tres temporadas en sus filas. Sobre todo no se han querido despedir sin antes hacerle recordar su gran temporada en la LEB Oro. Una temporada de ensueño para todo aquel aficionado bético y del baloncesto.

¿Quién será el próximo entrenador?

Así mismo, a la espera de un entrenador nuevo para intentar remontar la dinámica del equipo, el próximo encuentro será frente al Morabanc Andorra. Un duro rival que se hace duro de moler cuando juegan de locales. Dicho choque será el sábado 6 de diciembre a las 12:30 horas.

Hasta el momento, todo apunta a que el nuevo entrenador será presentado y oficializado en los próximos días. El parón de selecciones será vital para una directiva bética que ya busca nuevo técnico para el resto de la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *